Hey Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová! Error en tu nueva bibliecita!

Jehová Dios “guió la escritura” de esta nueva versión, pero se equivocó estúpidamente al revisarla; se le pasó por alto este error tipográfico:
 bible_error

En vez de “35” debiera decir “32”.

¿Qué le habrá pasado a Jehová Dios mientras revisaba el texto inspirado a su cuerpo gobernante? ¿Se habrá quedado dormido?

12 responses to “Hey Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová! Error en tu nueva bibliecita!

  1. ERES UN GRAN APOSTATA PUES HACES COSAS QUE NI TU CREIAS QUE HARIAS YA QUE SATANAS TE ESTA DANDO UNA INTELIGENCIA TONTA QUE TE LLEVA A DESTRUCCION SI ESTA NO ES LA VERDAD CUAL ES? NO ME DIGAS QUE TIENES UNA NUEVA VERDAD NO SEAS INGENUO PIENSA SI ERES TAN INTELIGENTE DONDE ESTA TU VERDAD?

  2. Aprovecha ,aprovecha , de respirar , mientras aun puedes,¡¡

  3. Estuve en la conferencia de presentación de la nueva Biblia, comenzaré un estudio de todos los textos que han sido cambiados nuevamente, para ajustarlo a nuestras creencias que la Biblia nunca apoya.

    Tu sigue adelante mi hermano pues a muchos nos iluminas y nos sacas de nuestra oscuridad de la conciencia.

    Los demas que quieren seguir siegos, continuen gritandonos apostatas hasta el cansancio, que eso nos anima.

  4. waaao ke pedo con su vida jajajajajaja

  5. este es un testigo de Jehova Gay en conducta relajada ( no tengo nada en contra de los gay solo el echo de que los tj dicen no tolerar esta conducta en su congregación y o miembros) para los que dicen que son una linda palomita mirenlo se llama Mariano Mendivil es de tijuana bc, del circuito 02 de la congregacion independencia http://www.youtube.com/watch?v=5vDri3cMjkY esta es prueba inequiboca de lo que menciono y de su ocultismo y doble cara o moral, su mam es precursora y su hermano anciano de congregacion aqui tenen la verdad y no mentiras y todos saben de su mal proceder

  6. Oye joto! y que paso con el caso Centelles vs el honorable Efyd? lo ganaron o tadavia handan buscando la pasta?. jajajajja..

  7. NO se cómo carajos acabé aquí! Pero Creo que deberías comprarte una vida, porque la tuya debe de ser bien triste. Hay que estar “muy resentido” para perder el tiempo de esta manera. Llevas publicando en este blog desde 2007!!?? Wtf 0_o, Nunca he estado en esta religión pero ahora estoy intrigado y me gustaría hacerte algunas preguntas ¿te golpearon la cabeza? ¿Qué te la pasas todo el año buscando errores en la biblia? ¿Es lo único que haces durante el día? En serio ves al psicólogo y háztelo mirar, esta obsesión o hobby tuyo no puede ser bueno.

    De todas formas todos los que salen de las religiones sea cual fuere, nadie cuenta nada bueno, pero creo que ellos mismo se lo buscan, casi todos los que entran en este tipo de religiones son personas débiles de mente y sin identidad definida, luego se dan cuenta de que son unos incautos y enclenques mentales y dicen…hay mean engañadooo!!!! No perdona, si no hubiesen sido los de jehová, te hubieran engañado los curas, hare krishn y te engaña hasta mi hermana pequeña. Me da tanta lastima de estas personas, pero en el fondo creo que es necesario, necesitáis a alguien a quien culpar de vuestras penosas vidas, necesitáis que alguien de sentido a vuestra vida, por eso os engañan y os engañáis vosotros mismos.
    Ahora llevas 6 años perdidos de tu vida, ¿para demostrar que? Que hay errores en un numero o que…..estas metido en una guerra que nadie puede ganar, porque tu guerra es interna.

    PD: Mira en tu interior y busca lo que tanto te duele, siéntelo y déjalo pasar, libérate de esa carga que te está robando la vida poco a poco.

  8. Al administrador: Que honda puto, porque ya no has publicado nada, que sabes del chisme de que renuncio un miembro del cuerpo gobernante en abril de 2014!….

  9. simplemente no tiene sustento ni biblico que seria lo mas importante.. solo dice lo que piensa y lo repite como un loro… tal ves tu novia o alguien se metio a los testigos de jehova.. y el dolor el resentimiento te carcome.. sige leyendo nuestras publicaciones… y apoya con algun texto biblico.. un abrazo fuerte y asta pronto.

Comparte tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s