¡Déjalo en las manos de Jehová!

¿Quisiste que alguien cumpliera con su obligación cristiana? ¿Buscabas solucionar un problema en la congregación? ¡Deténte y déjalo en las manos de Jehová!

Me acuerdo de Ana, la sufrida esposa de Elcaná y posterior madre de Samuel, quien “derramó su corazón delante de Jehová” y delante del payaso de turno -averigua quien era- por estar sin hijos.
Quizas digas: “Eso es dejar las cosas en manos de Jehová” y estás en lo correcto chaparrón! El payaso de turno no tuvo nada que ver en el asunto; fue realmente Jehová quien abrió su matriz.

¿Que pasa ahora en la wt? Si tienes un problema y sabes como se puede solucionar o dependes de alguien con más poder que tú para solucionarlo, te enfrentarás con un inmenso monstruo burocrático. ¿Y que hay de la solución? ¡Está en manos de Jehová! O sea, esta esperando entre una rumba de papeles, cartas y reportes que nadie quiere ordenar en alguna oficina de Betel o en algún maletín de algún anciano que tiene otras cosas mas importantes para hacer. Lo peor, el trato a las personas “problématicas/no gratas”, es que sus cartas nunca llegan a un destinatario imparcial, justo y amoroso.

Por el momento, la pobre “ovejita” que esta esperando y confiando calladamente el ser protegida, es realmente trasquilada por la indiferencia de sus “protectores”.

Dejar las cosas en manos de Dios, se ha convertido desde hace mucho tiempo, en una frase que salva de las preguntas de los deseperados por justicia dándoles una olímpica aspirina que logra a medias callarles la boca. Junto a eso, las conciencias de tales monstruos se insensibiliza cada vez más.

Esperas y esperas y esperas y cuando has esperado mucho, todo el problema ya esta “olvidado” y claro, debes reconocer que “Jehová ha actuado sobre tí dandote tranquilidad de espíritu”. ¿Que clase de aberración es eso? ¿Tan imbéciles parecemos los casi 7 millones? Siempre ha sido la política de la wt el dejar pasar “tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo” para que las cosas se “calmen” y se “olviden”. A ese “modus operandi”, le han bautizado con el grandilocuente nombre de: “Dejar las cosas en manos de Jehová”. ¡Sacó brindis la wt por lo patética que es!

9328737@gmail.com

One response to “¡Déjalo en las manos de Jehová!

  1. Jajajajajaja, ¡que espectacular articulo!

    Muy bien detallado y muy bien definido respecto de la burrocracia (si, han leido bien, burrocracia, porque los burros de la watchtower tramitan y tramitan a los desamparados que piden justicia) existente dentro de los testigos de jehova.

    Esperar en jehova se define como una manera en que es Dios quien actua cuando en realidad son las mismas personas y la mala memoria quienes juegan un rol importantisimo en estas situaciones.

    Tambien existe una frase memorable “esperar que obre el espiritu santo”.
    Esta frase, culpabiliza a el Espiritu Santo de todas y cada una de las malas decisiones que se han tomado en las congregaciones existentes.

    Si un anciano es corrupto:
    Solucion: “el espiritu santo obrara”, y de esa forma puede permanecer años en el puesto.

    Un anciano es expulsado:
    Solucion:
    fue nuevamente el “espiritu santo quien obro”.

    Un anciano es nombrado, sabiendo que tiene dudosa moral:
    “el espiritu santo sabe por que lo hace”

    Y asi se tapan muchas burlas y abusos para con los fieles quienes estan “esperando en jehova” mientras el espiritu santo hace de las suyas en las congregaciones.

    ¿Acaso no es el mismo jehova quien usa el espiritu santo?
    Lo dijo el maestro Jesucristo, cuando le acusaron de expulsar demonios por medio de beelzebub, no puede permanecer en pie un reino que esta dividido.

Comparte tu Comentario