667,500.00 dólares para las arcas de la watchtower

Es bien sabido y documentado que la sociedad editorial watchtower, la misma que vende libritos varios con cara de pedir “donaciones voluntarias”, tiene un negocio piramidal que le causa roncha de envidia hasta a Madoff. Tambien se la causó a Ponzi algún tiempo atrás. 🙂

Con las contribuciones “de buena gana” de todos los parroquianos aspirantes a ser buenos testigos, el cuerpo han construido y comprado muchos, muchos pero muchos edificios y terruños. Quizás los guardaba para vendérselos o arrendárselos a quienes pasaran el Armagedón, pero lamentablemente, como algunos valientes les hemos sacado los trapitos sucios al aire, han tenido que reorganizarse y terminar vendiéndolos para poder pagar las millonarias indemnizaciones a las víctimas de ancianos y siervos ministeriales pedófilos y pederastas, junto con los pagos de Seguridad Social entre otras cosas.

Gracias Aloha por tu colaboración y tu lucha incansable por la verdad y nada más que la verdad.

¿Cuál es el total real de propiedades que posee la watchtower en el mundo entero?
¿Cuántas propiedades han sido o serán vendidas y cuáles han sido las ganancias?
¿Cuánto de todo ese dinero se usará para los pobres, como Jesús dijo al gobernante rico?
¿Hasta cuándo se pedirá dinero sin pasar platillo entre los hermanos?

12 responses to “667,500.00 dólares para las arcas de la watchtower

  1. Hola me parecio algo interezante este escrito, bueno doy mi opinion con respecto al tema, mas que una opinion es un hecho que me paso.
    El 15 de mayo del 2007 entre a un chat muy conocido donde hay diferentes tipos de salas para converzar, en una de ella dicho sea de paso una sala ( gay ) contacte con un hombre de argentina, dijo tener 29 años, entablamos una charla intercambiamos msn, asi pasaron varios dias hasta llegar a meses, un dia le dije que me estaba empezando a gustar y que bueno por la distancia era mejor dejar las cosas hasta ahi, èl me responde que no lo deje que no me quiere perder y que sigamos con esta relacion por internet, bueno las cosas tomaron otro rumbo distinto paso un año de converzaciones diarias de 4 a 5 horas, en una de esa un dia me dice que tiene que confezarme algo, yo me asuste pasaron muchas cosas por mi cabeza hasta la idea q era casado, cuando de repente me dice que èl pertenecia a los testigos de jehova y que no me lo habia dicho por miedo, ese dia peleamos lo corte y me dolio mucho su engaño, dure mas de un mes sin hablarle pero igual èl seguia buscandome, acepte de nuevo converzar con èl por que igual yo lo queria y bueno no habia nada que hacer, dicha relacion duro 3 años via internet un dia le dije que iba a Bs As a verlo y que si nos podiamos encotrar, nunca respondio a ese email, despues de 15 dias aparecio y me dijo que nunca le llego mi correo. despues de eso empezo a decir una serie de mentiras por que hoy tengo la seguridad de que fueron mentiras tras mentira, me dijo que no tenia 29 años sino 23, que de chico padecio una enfermedad que lo llevo a sufrir de grande de fibrosis polmonar y que estaba en face terminal, jugo tanto con mi psicologia yo me sentia muy mal ver y creer que la persona a la cual yo amaba se moria y que nunca la iba a poder ver, en una de esas se me dio por averiguar algunos datos de èl y si por que no tratar de ver si todo eso era verdad, entre converzaciones y converzaciones èl me facilito unos datos con loas cuales yo con el tiempo descubri que todo fue un engaño de su parte, me hablo de una asamblea internacional en la ciudad de Mexico y que èl por ser argentino y de la zona del sur (Patagonia) iria vestido de gaucho, eso seria en diciembre del 2009, pero mucho antes de eso en octubre de ese año el me corto y mas nunca se volvio a conectar y no supe mas de èl. Un dia estaba en mi pagina de youtube y como estoy suscrito a paginas de testigos de jehova por sugerencias suya, me llego un video de dicha asamblea, entre a verlo era un video iditado con imagenes y vi a esa persona vestida de gaucho, y no se veia para nada en face terminal ni demacrado ni nada por el estilo todo lo contrario. edite ese video aplique un poco de tecnologia y pude ver por el carnet que le dan para entrar a la asamblea el verdadero nombre de esa persona, lo busque en diferentes paginas sociales, twister, facebook, badoo, y lo encotre en el facebook. fue entoces cuando me di cuenta que todo fue una mentira y me pregunto ¿hay derecho que una persona juegue asi con nuestros sentimientos? dijo ser de el Calafate Sta Cruz, resulta que vive en Lujan Argentina si tiene 23 años y bueno va todo los dias a su iglesia o templo como lo llamen como si nada, quien sabe a cuantos mas habra engañado, el nombre me lo reservo a pesar de todo no quiero hacerle daño. pero duele que lo engañen a uno, pero en fin si de verdad hay un Dios verdadero que haga con sus manos lo que yo no puedo hacer con las mias, disculpen que me extendi mas de la cuenta pero es algo que pesa guardarlo dentro, gracias..

    • osea a quien se le ocurre interesarse en alguien por internet si no lo vez no lo conces se nota la madurez de tu parte ..madura la religion no tiene nada que ver pudo haberte dicho que era de cualquier religion y te pudo hacer lo mismo o peor..

  2. Muy bien! De todos los APÓSTATAS eres el APÓSTATA más fiel.
    Sigue así! Satanás te cuidará en su regazo hasta que se le acaben los días.

  3. Rosana Hernández

    Ruego la máxima información sobre las propiedades inmobiliarias de la Watch Tower, trabajo para un gran reportaje sobre cultos en España.

    Muchas gracias.

    Rosana Hernández
    rhernandez.freelance@gmail.com

  4. Gracias por toda la información sobre la administración y recursos economicos de la confesión Testigos Cristianos de Jehová.

    Sigo preparando el trabajo periodístico.

    Preciso colaboración con documentos originales de “casos de expulsión”, “cartas de apelación, comunicados de Comités Judiciales, información en poder de los archivos confidenciales de los Cuerpos de Ancianos, tengo información que la Watch Tower quiere retirar todos los documentos a los ancianos locales para evitar demandas.

    Se tratará con la máxima profesionalidad y respetando todas las creencias, por supuesto que respetará la privacidad de todas las personas. Muchas gracias.

  5. jajajaj que informacion es esta???????

  6. Creo que estos números son más potentes:
    http://www.watchtowernews.org/Top40NYCcorps.htm
    US $ 953.000.000
    La sede principal de la corporación Watchtower figura entre las 40 empresas más rentables de Nueva York, con 953 millones de dólares en ganancias. Sin tomar en cuenta las ganancias de los cientos de sedes alredeor del mundo, como por ejemplo la Watchtower Bible and Tract Society of Canada con 45 millones.

  7. te duele?
    te sientes triste cuando los testigos son bendecidos?

    • En el anuario dicen que se gastaron 60 millones de dolares en gastos teocraticos. Ya averiguaste a donde se fue el otro dinero? Nada, 890 millones que se reparten 500 miembros. Que no se supone que el que ama al mundo no ama a Cristo? Parece que la maldita WT ama mas al dinero que a Cristo. A SECTARIOS de veras que me divierto con ustedes. Calladitos quedan mejor jajajaja!!!!

  8. En vez de servet could be Servant XDDDD bueno. Se les acaba el paraiso.

Comparte tu Comentario